¡Bienvenidos a “De Santiago Tours”!

Le agradecemos de antemano por acompañarnos en este recorrido virtual a lo largo de los más interesantes atractivos culturales e históricos de la Ciudad de México y sus alrededores.

Aquí encontrará información detallada de cada uno de nuestros servicios. Lo invitamos a seleccionar los paseos más atractivos para usted. De Santiago Tours le ofrece experiencias enriquecedoras y fascinantes en cada uno de sus tours y excursiones.

Permítanos hacer de su viaje una aventura inolvidable de placer y aprendizaje. Nuestro objetivo es facilitar su entretenimiento y ofrecerle las mejores opciones para optimizar su tiempo durante su estancia en la Ciudad de México.

De Santiago Tours es una oportunidad para adentrarse en los sabores artísticos y culturales de México, para recorrer nuestros maravillosos rincones naturales, para deleitarse con los sabores de la verdadera cocina mexicana

De Santiago Tours ofrece tarifas especiales a grupos, asimismo puede organizarle todo su viaje, para que Usted no se preocupe por nada más. No importa si es en plan familiar, de negocios o de incentivo, siempre le ofreceremos la opción más apropiada para que la estancia de su grupo sea única e inolvidable para todos.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Teotihuacan y La Gruta

Viajaremos a la grandeza teotihuacana a partir de su manifestación más gloriosa: su pintura mural. Luego haremos un recorrido muy completo de la zona arqueológica visitando los edificios superpuestos, el mural del puma, el palacio de Quetzalpapalotl, el mirador, etc.

Al final de la jornada tendremos la oportunidad de probar alguno de los manjares de la cocina indígena: barbacoa, gusanos de maguey, huitlacoche, escamoles y mucho más en el interior de la mina donde los teotihuacanos obtenían la materia prima para levantar la pirámide del sol: el increíble restaurante La Gruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario