¡Bienvenidos a “De Santiago Tours”!

Le agradecemos de antemano por acompañarnos en este recorrido virtual a lo largo de los más interesantes atractivos culturales e históricos de la Ciudad de México y sus alrededores.

Aquí encontrará información detallada de cada uno de nuestros servicios. Lo invitamos a seleccionar los paseos más atractivos para usted. De Santiago Tours le ofrece experiencias enriquecedoras y fascinantes en cada uno de sus tours y excursiones.

Permítanos hacer de su viaje una aventura inolvidable de placer y aprendizaje. Nuestro objetivo es facilitar su entretenimiento y ofrecerle las mejores opciones para optimizar su tiempo durante su estancia en la Ciudad de México.

De Santiago Tours es una oportunidad para adentrarse en los sabores artísticos y culturales de México, para recorrer nuestros maravillosos rincones naturales, para deleitarse con los sabores de la verdadera cocina mexicana

De Santiago Tours ofrece tarifas especiales a grupos, asimismo puede organizarle todo su viaje, para que Usted no se preocupe por nada más. No importa si es en plan familiar, de negocios o de incentivo, siempre le ofreceremos la opción más apropiada para que la estancia de su grupo sea única e inolvidable para todos.

martes, 12 de octubre de 2010

La Colección Blaisten y el mundo chichimeca



Visitaremos sitios y museos poco conocidos en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México. Ven y conoce la interesante colección Blaisten de pintura mexicana dentro del Centro Cultural Tlatelolco.También vamos a recorrer las ruinas arqueológicas para sentir su energía. 




Luego pasearemos por las pirámides de Tenayuca y Santa Cecilia, dos espléndidos asentamientos chichimecas hoy atrapados enmedio de la selva de asfalto, y que aún nos hablan de un pasado vivo.

¡Explora estos rincones poco visitados de la Ciudad de México y descubre nuestro pasado prehispánico!

Tour limitado a grupos pequeños. Reserva al 5271-1954 ó 044-55-2086-0851.  Más Info: desantiagotours@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario